WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesante y atractiva La Jornada Taurina para esta semana

Se llevarán a cabo varios festejos interesantes, entre ellos la última parte del Serial Taurino San Marcos 2019 y la continuación de la Feria de Puebla.

  • 325

Se llevarán a cabo varios festejos interesantes, entre ellos la última parte del Serial Taurino San Marcos 2019 y la continuación de la Feria de Puebla.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Por demás nutrida y atractiva es la Jornada Taurina para esta Semana, ya que en ella se llevarán a cabo varios festejos interesantes; entre ellos la última parte del Serial Taurino San Marcos 2019 y la continuación de la Feria de Puebla. Los festejos en detalle que nos da a conocer nuestra compaí±era Bernarda Muí±oz; son los siguientes:

Miércoles 8 de mayo

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza de Toros San Marcos. Concurso de Recortadores con diferentes ganaderí­as.

Jueves 9 de mayo

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza Monumental. Onceava Corrida de Feria. “Oreja de Oro”. Angelino de Arriaga, Juan Luis Silis, Lorenzo Garza, Antonio Lomelí­n, Antonio Mendoza y Gerardo Rivera; con toros de San Marcos.

Viernes 10 de mayo

Plaza San Marcos. Festival Taurino de Feria. Otra que sustituya a Hilda Tenorio, Karla de Los íngeles, Karla Santoyo, Paola San Román, Melina Parra y Paola Hernández; con novillos de diferentes ganaderí­as.

Sábado 11 de mayo

Puebla. Novillada de Feria. Encerrona de André Lagravére "El Galo"; con ganado de diversas ganaderí­as.

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza Monumental. Doceava Corrida de Feria. Gerardo Adame, Fermí­n Espinosa "Armillita IV", ílvaro Lorenzo y Ginés Marí­n con toros de Villa Carmela.

Domingo 12 de mayo

Aguascalientes, Aguascalientes. Treceava Corrida de Feria. Fabián Barba, Fermí­n Rivera y Román; con toros de Piedras Negras.

Huitel, Hidalgo. Corrida de Feria. El rejoneador Joaquí­n Gallo y, a pie José I. Ortiz, Antonio Garcí­a "El Chihuahua" y Román Martí­nez; además del Grupo de Forcados Amadores de Hidalgo; con toros de Pastejé.

Puebla, Pue. Quinta Corrida de Feria. Cartel por definir

Ciudad Satélite, Estado de México. La Florecita. Primera Novillada de la Temporada. Cristian Antar, Juan Querencia hijo, Emilio Saavedra y Eduardo Neira; con novillos de Campo Hermoso.

Apizaco, Tlaxcala. Novillada en Honor de “Nuestra Seí±ora de la Misericordia”. Rafael Soriano, Raymundo Solí­s, Rafael Dí­az de León, Mauricio Medina, Ramón Jiménez y Luis Martí­nez; con novillos de José Rodrí­guez.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, donde en ella se realizarán emocionantes y estupendas faenas; en las cuales se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

([email protected])

Publicación anterior Indagan crimen organizado en Estafa Maestra
Siguiente publicación Dan fallo condenatorio a Gutiérrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;