WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pokémon TCG recibe la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles

The Pokémon Company sigue añadiendo contenido a su juego.

  • 247

The Pokémon Company sigue aí±adiendo contenido a su juego.

Por: SPDnoticias.com 

Si bien parece que el tiempo de los juegos de tarjetas pasó en la primera década del siglo XXI, aún hay varios juegos que sobreviven con una muy buena base de fans; uno de ellos es Pokémon TCG, el cual ha llevado las peleas Pokémon a las mesas de todo el mundo. Para todos los Pokéfans y duelistas, The Pokémon Company dio a conoce el lanzamiento de la nueva expansión del juego, llamada Sol y Luna-Ví­nculos Indestructibles; que puede encontrarse en sobres, mazos temáticos y colecciones especiales.

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1124268164479582208

Ví­nculos Indestructibles tiene como tema central el poder del trabajo en equipo aí±adiendo siete nuevas cartas de equipo de relevos de Pokémon-GX, con equipos de combate Pokémon más potentes, como Lucario y Melmetal-GX, Marshadow y Machamp-GX, Reshiram y Charizard-GX, Gardevoir y Sylveon-GX; entre muchos otros.

La expansión incluye:

- Siete equipos de relevos de Pokémon-GX completamente nuevos

- Siete Pokémon-GX más

- Más de 25 cartas de Entrenador y 1 nueva carta de Energí­a Especial

Además de que es compatible con la aplicación CartaDex de Pokémon TCG.

Las cartas son apreciadas por los coleccionistas

Más allá de lo que se pueda pensar de este tipo de juegos y las personas que los juegan, la realidad es que las cartas son muy apreciadas en todo el mundo, y no hablamos de los fans; coleccionistas han llegado a pagar miles de dólares por estos objetos debido a su rareza o arte único; el cual es encargado por las compaí±í­as a artistas reconocidos.

El caso más conocido es el de la Black Lotus de Magic, misma que se valúa en alrededor de 200 mil dólares; para el caso de Pokémon, la tarjeta más codiciada es la de Charizard de la primera expansión del juego, la cual es vendida en no menos de 12 mil billetes verdes. Resultando en un negocio redondo para la marca Pokémon (aunque no tanto para los fans).

Publicación anterior Razer Hammerhead Duo: ¡conoce los nuevos auriculares con dos parlantes por oído!
Siguiente publicación Los Astros mandan en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;