WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Razer Hammerhead Duo: ¡conoce los nuevos auriculares con dos parlantes por oído!

La nueva línea Razer Hammerhead Duo de auriculares viene equipada con dos parlantes por oído para una mayor inmersión.

  • 318

La nueva lí­nea Razer Hammerhead Duo de auriculares viene equipada con dos parlantes por oí­do para una mayor inmersión.

Por: Culturageek.com.ar 

La marca de estilo de vida para gamers trae al mercado los nuevos Razer Hammerhead Duo. Estos auriculares para móviles o dispositivos hogareí±os son pequeí±os y fáciles de transportar, y cuentan con dos drivers por auricular para una mayor inmersión. Si, leí­ste bien, tiene dos en cada oreja… porque nunca está demás más sonido.

La tecnologí­a de drivers duales funciona con dos que trabajan en armoní­a en un mismo auricular. El dinámico y el Armature Balanceado trabajan en conjunto para entregar un sonido balanceado perfectamente entre los bajos profundos, cortesí­a del primero, y los detalles claros de alta frecuencia gracias al segundo. La experiencia que ofrecen no sólo es más clara sino la separación del sonido es más efectiva y el resultado carece de distorsión. De acuerdo a Ming-Liang Tan, el co-fundador de Razer y actual CEO, el Razer Hammerhead Duo “Entrega una experiencia de audio clara y precisa en una forma confortable que perfectamente satisface las exigencias del uso diario, sin importar donde te encuentres.”

El Razer Hammerhead Duo viene con un conector análogo Jack de 3.5 mm que lo vuelve compatible con casi cualquier dispositivo en el mercado. Desde smartphones, a consolas de videojuegos, o incluso equipos PC o Mac. Además el cable del auricular trae un control de volumen, un botón para recibir y detener llamadas, y un micrófono por lo que nuestros auriculares nos van a servir para mucho más que escuchar música.

El nuevo auricular de Razer viene en dos presentaciones diferentes, el Razer Hammerhead Duo que describimos hasta este momento, y una version “compatible con Nintendo Switch”. Esta ultima además del control de volumen y las prestaciones de la estándar, tiene un control para silenciado. El Razer Hammerhead Duo se puso a la venta el 30 de abril de este aí±o en la web oficial de Razer a unprecio recomendado de U$S 59.99. Y va a estar disponible en el resto del mundo durante el segundo cuatrimestre de 2019.
Publicación anterior El Clásico es de Saraperos
Siguiente publicación Pokémon TCG recibe la expansión Sol y Luna-Vínculos Indestructibles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;