WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se rehabilitarán más de 800 plazas públicas

El Alcalde de Saltillo dio a conocer que se realizarán varias obras en estos espacios.

  • 138

El Alcalde de Saltillo dio a conocer que se realizarán varias obras en estos espacios.

Por: Redacción 

Saltillo, Coah.- El alcalde Manolo Jiménez anunció que este aí±o arrancará un gran programa en el que se rehabilitarán 813 plazas y espacios públicos en Saltillo, con el objetivo de impulsar la convivencia y el deporte en las familias de nuestra ciudad.

Al resaltar que este aí±o será el de las colonias y los barrios de Saltillo, el Alcalde indicó que su Gobierno emprenderá grandes acciones para dignificar los espacios públicos.

“Desde principios del aí±o, decretamos este 2019 como el aí±o de las colonias y los barrios de Saltillo, y gracias al respaldo total del Gobernador Miguel Riquelme, lo estamos haciendo, no sólo con obras de pavimentación, introducción de lí­neas de agua y bacheo, también con el mejoramiento de los espacios públicos para la recreación y convivencia de nuestras familias”, resaltó.

En ese marco, Manolo Jiménez detalló que se realizarán acciones de rehabilitación de las canchas ubicadas en plazas públicas, así­ como deshierbe, reparación de juegos y pintura de cordón cuneta.

Manolo Jiménez reiteró que en las colonias y los barrios viven lo que más apreciamos las y los saltillenses, que son nuestros hijos.

Por ello, remarcó que su Gobierno dignificará los espacios públicos para propiciar la convivencia y el deporte para las actuales y nuevas generaciones.

“Con ello, coadyuvamos en la seguridad mediante la prevención y fortalecemos el tejido social”, destacó el Alcalde de Saltillo.

Publicación anterior Policía busca a joven que aventó a un perro desde un acantilado
Siguiente publicación Emotiva y triunfal despedida de Ignacio Garibay corta dos orejas, al igual que Sebastián Castella
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;