WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlético Saltillo a semifinales; elimina al Celaya

El equipo de la capital coahuilense avanzó en su serie contra el segundo lugar de la tabla

  • 213

El equipo de la capital coahuilense avanzó en su serie contra el segundo lugar de la tabla

Por: Alonso Montenegro

Saltillo.- El conjunto saltillense logró la remontada en calidad de visitante ante el segundo lugar general de la tabla, los Toros de Celaya, logrando avanzar a las semifinales de la liguilla de la Serie B.

Tras haber caí­do por la mí­nima en la Fortaleza del Estadio Olí­mpico, el Atlético Saltillo Soccer logró vencer por marcador de 2 a 1 al Club Celaya, quiénes en temporada regular sumaron 59 puntos.

Muy temprano, a través de una exquisita definición de la 'bestia' Carrillo, los visitantes se pusieron adelante en el marcador. Sin embargo, la visita se pondrí­a en el marcador global 2-1 con una gran jugada por el sector derecho del campo.

A minutos del final, con el Atlético inclinándose a la ofensiva, Eduardo Rí­os con un certero remate de cabeza logró emparejar el marcador global otorgándole a Saltillo su pase a las semifinales.

"Estamos en semifinales, va por ti Saltillo" publicó en Facebook la cuenta oficial del conjunto naranja quiénes disputarán la ida el próximo viernes en el Olí­mpico ante los Caí±oneros Marina, quinto lugar general de la tabla.

Publicación anterior Incendio en avión de pasajeros en Moscú deja 13 muertos
Siguiente publicación Conmemora AMLO 157 aniversario del 5 de mayo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;