
El mayor de Eagle Pass pidió a Nevarez y a Saucedo buscar una verdadera solución al conflicto que tienen para no afectar a los ciudadanos.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 5 de mayo 2019.- Luego de las controversias y el cruce de declaraciones de las últimas con el Juez del Condado, David Saucedo, el Mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, aseguró que él únicamente está trabajando a favor de la población que gobierna.
Indicó que es una encomienda que ha tenido durante los últimos nueve aí±os, y donde la misma ciudadanía le ha refrendado su confianza en los procesos electorales, por lo que descartó que se trate de un enfrentamiento con Saucedo.
Sin embargo, Cantú reconoció que le preocupa la forma en la que el Juez ha tomado el tema, y con el apoyo del representante estatal, Alfonso Nevarez, buscan impulsar leyes en donde únicamente se vea beneficiado el condado de Maverick.
Pidió a ambos funcionarios dejar de lado sus egos y buscar una verdadera solución a los conflictos, ya que en caso contrario, tanto los habitantes de Eagle Pass como los residentes del condado, son los que se verán afectados.