
El área de inspectores vigila de forma constante que bares y cantinas no permitan el ingreso de menores.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Durante una redada de revisión en distintas cantinas y bares de la Zona Centro, el Departamento de Inspectores detectó en uno de ellos a una joven menor de edad, por lo que procedió a la clausura del lugar.
El negocio se denomina Licos Ladies Bar ubicado en la calle Zaragoza 209 Sur.
Inspectores municipales en coordinación con Fuerza Coahuila y Policía Preventiva Municipal detectaron a una menor de 17 aí±os en el interior y al solicitar su identificación, esta seí±aló que no contaba con ningún documento legal que acreditara su edad.
El área de inspectores vigila de forma constante que bares y cantinas no permitan el ingreso de menores y que cierren a la hora indicada que es las 2:00 horas de lunes a sábado.