WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Protagonistas de la Corrida Comentaron

En esta ocasión no hubo corte de trofeos en lo que fue la Novena Corrida del Serial Taurino.

  • 198

En esta ocasión no hubo corte de trofeos en lo que fue la Novena Corrida del Serial Taurino.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En esta ocasión no hubo corte de trofeos en lo que fue la Novena Corrida del Serial Taurino en la cual Miguel íngel Perera pinchó la faena del festejo, misma que le hizo al bravo toro que regaló “Pulquero” que mereció los honores de la vuelta al ruedo; mientras que Juan Pablo Sánchez quien también logró una faena templada y entendida también dejó escapar premios por estar errático con el acero. Po su parte Luis David estuvo esforzado en sus dos astados, mostrando valor y entrega. Platicamos con los Protagonistas de esta Corrida, quienes comentaron lo siguiente:

MIGUEL íNGEL PERERA El de regalo me ha permitido expresarme y sentirme a gusto, trazando buenos muletazos, una lastima lo de la espada”.

“Mi segundo no han sido fácil tuvo sus dificultades y habí­a que provocarle las embestidas, hasta saliéndome de mi concepto todo para que tomará ritmo; el primero fue deslucido sin decir nada la verdad”.

JUAN PABLO SíNCHEZ “Mi primero tuvo mucha clase, te agradecí­a cuando le daba sus tiempos y lo enganchaba con suavidad, el toro fue a más y estuve a gusto, le pegué muletazos muy despacio y muy para mí­â€.

“Lastima de la espada porque hubiera sido otra cosa, la verdad estuvo a gusto como con el de regalo”.

LUIS DAVID ADAME “Pienso que por entrega no ha quedado, una pena porque hice un esfuerzo muy grande y esperaba el triunfo”.

“Intenté por todos lados en mis dos y no tuve el triunfo que esperaba, una pena que a mi segundo le dejé una estocada atravesada de lo contrario pienso que le hubiera cortado una oreja.

([email protected])

Publicación anterior Miguel Ángel Perera y Juan Pablo Sánchez pinchan su respectiva faena
Siguiente publicación Anuncia AMLO más beneficios para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;