
Dejó la cárcel tras 3 aí±os y medio.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Texas.- Alrededor de la medianoche del viernes, el ex gerente de la ciudad de Eagle Pass, Héctor Chávez arribó a su casa y se reunió con su familia que ya lo esperaba luego de 3 aí±os y medio de permanecer en prisión en Del Río Texas y posteriormente en un centro médico del Sistema Carcelario de Carolina del Norte.
Fuentes muy allegadas a él y su familia, dejaron entrever que el ex funcionario municipal âestá muy contento de haber regresado y de reunirse otra vez con sus familiaresâ.
Comentó que Chávez habría llegado alrededor de las 10:30 de la noche del viernes a la ciudad de Del Río y de ahí se transportó a esta frontera donde fue recibido no sólo por sus familiares, sino por algunos de sus amigos más íntimos.
âLlegó muy delgado, es obvio por su enfermedad, pero asegura que saldrá adelante, se repondrá si cuida su alimentaciónâ, dijo un amigo suyo.
El ex gerente de esta ciudad enfrentó una sentencia por haber falseado declaración a una autoridad federal acerca del relleno sanitario en el que él figuraba como asesor.