WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coca-Cola lanza nuevos sabores para mezclar con licores

Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran 4 fórmulas

  • 409

Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran 4 fórmulas

Por Agencias 

Ciudad de México.- Coca-Cola lanzó una nueva gama de cuatro nuevos refrescos, diseí±ados especí­ficamente para mezclar con licores.

A diferencia de las variaciones tradicionales de Coca-Cola, estas nuevas creaciones han sido bautizadas como ‘Smoky’, ‘Spicy’, ‘Herbal’ y ‘Woody’ y se supone que mejoran los tragos de primera calidad, como el ron y el whisky.

Es de mencionar que para desarrollar el concepto, la marca desafió a expertos en la mezcla de todo el mundo a crear sabores que realzaran cualquier cosa con la que estuvieran emparejados, a la vez que se mantuvieran fieles a las raí­ces originales del refresco.

Los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran cuatro fórmulas.

Como una marca de este proceso laborioso, cada uno de los nuevos sabores viene marcado con la firma del barman que lo creó y está en una botella que recuerda el diseí±o original de la fuente de soda Coca-Cola de 1886 del Dr. Pemberton.

Cada botella también está inscrita con una lista de verificación de sabores e ingredientes que deben ser detectables, lo que permite a los clientes emparejar con cuidado y precisión sus mezcladores y licores.

https://twitter.com/CocaColaEP/status/1124282646484455424
Publicación anterior UNICEF avisa del impacto de cambio climático en niños
Siguiente publicación Graban a migrantes saliendo de alcantarilla en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;