
La torera morelense fue cornada en la mandíbula cuando se presentaba en El Relicario.
Por Agencias
Ciudad de México.- La torera morelense, Hilda Tenorio, sufrió una dura cornada en el rostro que le destrozó la mandíbula. La torera, que se encontraba en una corrida en la Feria de Puebla, sufrió una fractura en la mandíbula por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Tenorio intentó aplicar un lance al toro, pero cuando se arrodilló, el animal la alcanzó con sus cuernos. En su salida del ruedo, la torera podía comunicarse en todo momento por lo que se descarta que haya perdido la lengua tras el incidente.
Hilda Tenorio ya había sufrido una cornada en el rostro cuando apenas tenía 18 aí±os de edad, pero eso no la desanimó a seguir con su profesión. Se ha levantado de todos los incidente, por lo tanto parece que este tampoco será la excepción.
La matadora @Hilda_Tenorio fue fractura en el maxilar superior y lesión en paladar. Es trasladada al hospital Betania en Puebla. Abertura de labio de 5cm parte izquierda hasta el ala de la nariz. #FuerzaHilda @Formato21GRC @edgarmendozator @mag75garcia pic.twitter.com/1ugr6y8XcR
â ciudadtaurina (@ciudadtaurina) 4 de mayo de 2019