WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así vandalizan 'profesores' ¡Lo que pagamos con nuestros impuestos!

Miembros de la CETEG vandalizan el Congreso de Guerrero, rompieron computadoras, teléfonos, lámparas, puertas, equipo electrónico y más

  • 224

Miembros de la CETEG vandalizan el Congreso de Guerrero, rompieron computadoras, teléfonos, lámparas, puertas, equipo electrónico y más

Por: Excélsior 

Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) vandalizan el Congreso de Guerrero; esto como parte de la movilización que realizaron ayer en contra de la reforma educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un grupo de maestros irrumpió en las instalaciones del congreso en donde se tení­a programada una sesión ordinaria la cual se suspendió tras la protesta violenta que realizaron los maestros.

Una comisión de estos maestros causó destrozos en el mobiliario en casi todas las áreas del Congreso, rompieron computadoras, teléfonos, lámparas, puertas y equipo electrónico.

Causaron daí±os también en el área de la biblioteca, en el recinto legislativo y en el primer nivel, sin la presencia de policí­as, que no intervinieron durante la protesta.

Al final de la protesta quemaron papeles que sacaron de las instalaciones de la biblioteca Siervo de la Nación posteriormente terminaron a la movilización.

Lo destruido es parte de lo que los mexicanos pagan con sus impuestos.

Publicación anterior Causa daños tromba en norte de Coahuila
Siguiente publicación Rescatan a familia de migrantes del río Bravo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;