WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llama Maduro a diálogo para rectificar errores

Explicó que el objetivo de la convocatoria es que del debate emanen ideas sobre ‘cómo podemos mejorar’ la situación.

  • 229

Explicó que el objetivo de la convocatoria es que del debate emanen ideas sobre ‘cómo podemos mejorar’ la situación.

Por Agencias

Caracas, Ven.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó hoy miércoles a una gran jornada de diálogo para el próximo fin de semana para "rectificar los errores" y recibir "propuestas concretas" para hacer cambios en su administración.

"Quiero convocar de manera especial el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, acción y propuestas de todo el poder popular para que le digan al gobierno bolivariano qué hay que cambiar dentro de la revolución bolivariana", expresó Maduro.

Explicó que el objetivo de la convocatoria es que del debate emanen ideas sobre "cómo podemos mejorar" la gestión de gobierno y "las cosas que hay que cambiar definitivamente".

"Quiero asumir un plan para cambiar todo, para mejorar todo, para rectificar los errores en medio de la batalla", agregó Maduro al encabezar la movilización por el Dí­a Internacional de los Trabajadores en Caracas.

El llamado de Maduro va en tres sentidos: al Congreso Bolivariano de los Pueblos (que agrupa a más de 80 organizaciones sociales del paí­s), al Congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela y a todos los gobernadores y alcaldes.

Reiteró que quiere crear "un gran plan de cambios y rectificación surgidos de la sabidurí­a popular, por eso convoco al congreso bolivariano de los pueblos a una sesión especial para escuchar sus propuestas y asumir sus propuestas".

Maduro destacó que, tras derrotar el martes un intento de golpe de Estado, su gobierno va "a una gran jornada de cambios, de rectificación, de renovación revolucionaria, de mejorí­a de la vida del pueblo".

"Hay muchas cosas que ya estamos haciendo, pero estoy seguro que hay muchas cosas que ustedes piensan que debemos hacer, que debemos asumirlas y convertirlas en parte del plan de gobierno y de acción diaria y permanente", dijo el presidente.

La convocatoria surge un dí­a después de que un grupo de militares y los lí­deres opositores Juan Guaidó y Leopoldo López se apostaran cerca de la base militar La Carlota, en el este de Caracas, para demandar un cambio en el gobierno.

Con información de Xinhua.

Publicación anterior Rayados vengó Final Regia y es campeón de Concachampions
Siguiente publicación Muere niño migrante en ‘extrañas circunstancias’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;