WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proclaman 'Mes nacional de educación financiera'

Entregan documento a personal del BFCU por su labor para incentivar mejores hábitos financieros entre la comunidad.

  • 263

Entregan documento a personal del BFCU por su labor para incentivar mejores hábitos financieros entre la comunidad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- El concejal de la Ciudad, Raúl Ojeda, firmó la proclamación del “Mes Nacional de Educación Financiera” y se la entregó al personal del Border Federal Credit Union, como reconocimiento por el trabajo que hacen para educar a la comunidad sobre hábitos financieros.

Marí­a Martí­nez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Unión, dio a conocer que su personal llevó a cabo un evento denominado Border Buck Day, en sus instalaciones en la calle Bedell, donde recibieron a familias completas.

También se informó que el Mes de la Educación Financiera es en el mes de abril, pero hasta el 18 del mes en curso los jóvenes podrán abrir sus cuentas de ahorro en este departamento, y también recibirán información sobre los beneficios de hacer esto y cómo pueden tomar ventaja.

Personal del Municipio acudió hasta el Border Federal Credit Union para hacer entrega de un reconocimiento a Marí­a Martí­nez por todas las actividades que han llevado a cabo para ayudar a la comunidad, también por los programas de educación financiera que ofrecen durante todo el aí±o.

En este evento tuvieron como invitados especiales al cónsul de México Carlos Obrador Garrido, ya que tiene un programa de educación financiera gratuito para todas las personas quienes visitan el Consulado de México, como también cada mes ofrecen talleres de educación a residentes de las colonias de esta población.

El concejal Raúl Ojeda fue quien hizo entrega tanto de la proclamación firmada, como también del reconocimiento a Marí­a Martí­nez, por todo el apoyo a los residentes de esta comunidad.

Familias completas disfrutaron de las actividades que se ofrecieron en el edificio del Border Federal Credit Union, que fueron totalmente gratuitas, como también se estuvo proporcionando información financiera y ofrecieron aperturas de cuentas de ahorro.

Publicación anterior Arrestan a 2 por traer droga y arma blanca
Siguiente publicación Por simulacros cierran el puente internacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;