WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican cuerpos de participantes en balacera

A través de un comunicado emitido por la secretaría de Seguridad Pública del estado estos tipos intentaban “levantar” a un ciudadano.

  • 221

A través de un comunicado emitido por la secretarí­a de Seguridad Pública del estado estos tipos intentaban “levantar” a un ciudadano.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a.-La Fiscalí­a General del Estado informó que en relación a las personas que fueron abatidas a tiros en la balacera suscitada la tarde-noche del martes, son de esta ciudad y están completamente identificadas. Las personas que perdieron la vida son Jesús Leonel Flores de 38 aí±os y José Guadalupe Rodrí­guez Hernández, de 22 aí±os; este último tení­a algunos dí­as de haber estado detenido por narcomenudeo. Estas personas son las que viajaban a bordo de un vehí­culo Isuzu Trooper en color blanco, quienes en su huida se impactaron contra un automóvil Chevrolet HHR en color negro donde viajaba una familia que salió con golpes no de gravedad. A través de un comunicado emitido por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, se dijo que estos tipos intentaban “levantar” a un ciudadano. Fue cuando la unidad de Fuerza Coahuila intentó detener la unidad Trooper, pero sus ocupantes se dieron a la huida y en el cruce de Melchor Múzquiz y Lerdo el conductor perdió el control y provocó el choque. Cuando los dos ocupantes descendieron lo hicieron disparando a los oficiales, quienes repelieron el ataque con el resultado ya citado. Entre las evidencias que recabaron las autoridades, estaban las armas cortas que portaban los abatidos.
Publicación anterior Tractocamión impacta a vehículo en las Cumbres
Siguiente publicación Sólo Guaidó puede representar legalmente a Venezuela, dice Corte de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;