WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrarán puente uno la mañana del 5 de mayo

El puente uno estará cerrado en ambos sentidos, desde las 7:00 hasta las 12:00 horas del domingo.

  • 305

El puente uno estará cerrado en ambos sentidos, desde las 7:00 hasta las 12:00 horas del domingo.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El Puente Internacional Uno permanecerá cerrado al tráfico vehicular en ambos sentidos durante la maí±ana del domingo 05 de mayo por motivo de la visita a Piedras Negras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se ha pedido a los usuarios tomar las medidas necesarias al viajar.

Anna Karina de la Garza, directora del Sistema Municipal de los Puentes Internacionales en Eagle Pass precisó que del lado mexicano se desarrollará una ceremonia especial que podrí­a verse afectada por el tráfico vehicular, por lo que como medida se ha tomado el cierre del cruce número uno, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. horas del domingo.

Destacó que el tráfico peatonal no se verá afectado ya que esta área en el puente internacional estarí­a abierta en ambos sentidos, las personas podrán cruzar a pie hacia Piedras Negras o Eagle Pass en los horarios regulares, sin embargo deberán tomar las precauciones necesarias debido al evento que se desarrollará en Piedras Negras.

La directora de los puentes internacionales seí±aló que el puente dos operará de manera regular tanto para automovilistas como para peatones por lo que quienes buscan cruzar hacia Eagle Pass o a Piedras Negras podrán usar este cruce federal.

Publicación anterior Estrellas de The Big Bang Theory dejan sus huellas en Hollywood
Siguiente publicación VIDEO: La sequía obliga a mujeres a arriesgar su vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;