WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca Mayor reactivar centro de Eagle Pass; esperan llegada de restaurantes

Prepara la implementación de diversos incentivos fiscales, con el fin de apoyar a quienes estén interesados en invertir.

  • 265

Prepara la implementación de diversos incentivos fiscales, con el fin de apoyar a quienes estén interesados en invertir.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah.- La llegada de cuando menos dos restaurantes así­ como la rehabilitación de un par de edificios, serán confirmados en las próximas semanas en la tercera cuadra del centro de Eagle Pass, confirmó el Mayor Ramsey English Cantú.

Estableció que ello forma parte de los esfuerzos de su administración por reactivar la vida comercial en el primer cuadro de la ciudad, tras varios aí±os donde la economí­a en dicho sector se ha visto notablemente contraí­da.

Ramsey Cantú indicó que incluso, el gobierno de la ciudad prepara la implementación de diversos incentivos fiscales, con el fin de apoyar a quienes estén interesados en invertir en esa zona de Eagle Pass.

Reconoció que son buenas noticias para la vecina ciudad, ya que una de sus prioridades es volver a darle vida al centro, sector tradicional en donde se detonó la vida económica y crecimiento de esa frontera.

Publicación anterior Municipio cuenta con evidencias para haber dado de baja a ex policías
Siguiente publicación Nueva reforma laboral traerá muchos cambios a favor del trabajador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;