WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Modelo brasileña salta de barco y muere al intentar salvar a su perra

La modelo iba junto con su esposo en un barco del que perdieron control tras fuertes vientos.

  • 266

La modelo iba junto con su esposo en un barco del que perdieron control tras fuertes vientos.

Por: El Milenio 

El cuerpo de la modelo brasileí±a Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en un barco junto con su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido por sus familiares, informó la Capitaní­a de Puertos del municipio San Sebastián.

Según las autoridades, la modelo cayó al agua y su esposo, Jorge Sestini, se lanzó en un intento de auxiliarla. Allegados dijeron que Bittencourt se habrí­a lanzado al agua para salvar a su perra que habí­a caí­do primero.

https://www.instagram.com/p/BwzUr-sFz2W/?utm_source=ig_embed Al final de la tarde, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio y el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos. Bittencourt, de 37 aí±os y Sestini, estaban a bordo del barco en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a escaso cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron. https://www.instagram.com/p/BuXCyhRFU07/?utm_source=ig_embed La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y daí±ando embarcaciones. Antes del accidente, Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/BtzPSR-Fhjc/?utm_source=ig_embed Bittencourt, que también trabajó como presentadora de televisión, ganó fama al ser expulsada de las bodas celebradas en Francia en 2005 del astro del futbol Ronaldo 'Fenónemo' por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli. La causa, según difundió entonces la prensa del corazón, fue una rivalidad antigua entre ambas en torno a una relación pasada. Según la prensa local, la modelo, que se casó en enero con Sestini, tiene una hija adolescente de un romance anterior.
Publicación anterior Guaidó intenta redoblar presión tras fallido golpe
Siguiente publicación Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Oporto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;