WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El novillero Diego Emilio continúa con su preparación

El joven matador Diego Emilio continúa con su preparación que lleva a cabo de cara al importante compromiso en la Plaza Monumental de Aguascalientes

  • 243

El joven matador Diego Emilio continúa con su preparación que lleva a cabo de cara al importante compromiso en la Plaza Monumental de Aguascalientes.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El joven matador de toros aquicalidense Diego Emilio continúa con su preparación que lleva a cabo de cara al importante compromiso que tiene este jueves 2 de mayo en la Plaza Monumental de Aguascalientes, en lo que es la Séptima Corrida del Serial Taurino 2019, festejo llamado “Orgullo San Marcos”, donde compartirá cartel con los también diestros acalitanos Diego Sánchez y José Marí­a Pastor; quienes pasaportarán toros de las ganaderí­as regionales de La Punta, Corlomé, Rosas Viejas, Claudio Huerta, Campo Grande y Medina Ibarra.

Precisamente Diego Emilio realizó labores de tienta en la dehesa de Medina Ibarra, que se ubica en el rancho “Sierra Brava”, enclavado en el municipio aguascalentense de San José de Gracia, divisa color rojo y vino tinto, propiedad de don Jorge Arturo Medina Rodrí­guez, quien probó la bravura de seis vacas, dos para el propio Diego Emilio, y dos para cada uno de sus compaí±eros de cartel.

La tienta que resultó positiva, permitió a Diego Emilio como a Diego Sánchez y José Marí­a Pastor, poder hacer el buen toreo como afinar aspectos técnicos.

Cabe recordar que Diego Emilio hace un par de semanas regresó de Espaí±a, donde pudo abrevar conocimientos y empaparse del ambiente profesional que se vive en dicho paí­s.

([email protected])

Publicación anterior Aprobados los toros de Los Encinos y Montecristo
Siguiente publicación Senado aprueba creación de figura de médico residente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;