
Al lugar llegó la policía y emprendió una persecución
Por: Agencias
Pierdras Negras.- El intento de ejecución de un joven, de 19 aí±os de edad, en el fraccionamiento Acoros, provocó la activación del Código Rojo y con ello una intensa movilización policíaca por ese y otros sectores de Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando dos sujetos, a bordo de una SUV gris, atacaron a balazos a Oscar Manuel de Jesús en la calle Azucena de dicha colonia, para luego darse a la fuga.
Mientras el joven era trasladado grave a un hospital, al presentar un balazo en la cabeza, las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cerca de las ocho de la noche se presentó otra movilización policíaca, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del libramiento Venustiano Carranza y Bulevar Centenario.
No se dieron a conocer resultados por parte de las autoridades, aunque de manera extraoficial se manejó la posible detención de al menos tres sospechosos y dos vehículos asegurados.