WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Spotify alcanza los cien millones de suscriptores

El servicio de música por streaming consiguió un incremento del 32 por ciento en cuanto a suscriptores respecto a sus cifras del año pasado.

  • 242

El servicio de música por streaming consiguió un incremento del 32 por ciento en cuanto a suscriptores respecto a sus cifras del aí±o pasado.

Por: EL Milenio 

Spotify alcanzó la cifra sin precedentes de cien millones de suscriptores, un aumento de 32 por ciento con respecto al aí±o pasado y casi el doble de lo que tiene Apple Music.

La empresa basada en Estocolmo calificó la cifra correspondiente al primer trimestre de 2019 de “un hito importante”. Aí±adió que el crecimiento se logró gracias a “una promoción mejor a lo planeado en Estados Unidos y Canadá”.

https://twitter.com/JonErlichman/status/1122847385602940928 Spotify manifestó que habí­a alcanzado “la parte alta de nuestra meta de entre 97 millones y 100 millones” de suscriptores. En comparación, Apple Music tení­a unos 50 millones de suscriptores para fines del 2018, la cifra más reciente disponible. Se espera que Apple divulgue cifras actualizadas cuando publique sus reportes financieros.
Publicación anterior Celebran Día del Niño con aprendizaje y recreación
Siguiente publicación Nariz de Carmen Campuzano no tiene arreglo: cirujanos de ‘Botched’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;