
La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones sobre el asesinato ocurrido en la colonia Progreso.
Por: RedacciónNueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones sobre el asesinato ocurrido en la colonia Progreso de esta ciudad, en donde un joven de 24 aí±os fue ultimado de un balazo en la cabeza, pues aseguraron en la escena del crimen un casquillo de bala percutido calibre 9mm que ahora forma parte de la evidencia del caso.
El hoy occiso fue asesinado a plena luz del día a espaldas de la escuela de enfermería por la calle Rubén Blanco y sobre la banqueta fue tirado el cuerpo con un cartelón escrito a mano, con una amenaza de un grupo delictivo.
El fiscal general de la Región Carbonífera informó que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía recolectó varias evidencias en el sitio del asesinato, entre ellas un casquillo de una bala de 9mm que ahora forma parte de una investigación de parte de la autoridad estatal.
âLa Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía se ha abocado a las investigaciones de estos hechos de violencia que se presentaron en el municipio de San Juan de Sabinas, y estamos dándonos a la tarea de esclarecer estos hechos lo más pronto posibleâ, aseguró el fiscal.
El delegado regional de la Fiscalía informó que a raíz de estos hechos de violencia, se habrán de intensificar los operativos de presencia y vigilancia por parte de las autoridades estatales en todos los municipios de la región.