WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en festejos del 5 de mayo

Organizados por Asociación de la Plaza Brown y Consulado de México en un ambiente 100% familiar.

  • 182

Organizados por Asociación de la Plaza Brown y Consulado de México en un ambiente 100% familiar.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- La Asociación de la Plaza Brown y el Consulado de México en esta población hacen la invitación a la comunidad a la celebración de tres dí­as por el 5 de Mayo, festejando una aniversario más de la Batalla de Puebla.

Dolores Martí­nez, presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, dio a conocer que los festejos iniciarán este viernes 3 de mayo a las 6:30 de la tarde con el tradicional desfile, el cual será por toda la calle Garza hasta finalizar en la Plaza Brown.

La ceremonia de bienvenida se tiene programada para llevarse a cabo a las 7:10 de la tarde en la Plaza Brown, donde se tendrán como invitados especiales al mayor Bruno Lozano, el cónsul de México Carlos Obrador Garrido, representantes del Condado de Val Verde y del Consulado de Guatemala.

Se invita a toda la comunidad a este arranque de actividades, ya que después de la ceremonia de inauguración se tendrá la participación del grupo “Relámpago”, asimismo habrá puestos de venta de comida, juegos para los nií±os y otros atractivos para todos los presentes.

Las actividades continuará el sábado 4 de mayo con la presentación de grupos folclóricos, también estudiantes de música de la Casa de la Cultura, y para que la comunidad se ponga a bailar, estará Tony Faz & Tejano Heat a las 7:45 de la tarde-noche, mientras que para cerrar con broche de oro se presentará Lucero del Bravo hasta las 11:30 de la noche.

La celebración del 5 de Mayo finalizará hasta el domingo y las actividades se reanudarán a las 3:30 de la tarde con el Grupo Regrezzo, también se tendrá a La Dezendensia, y para finalizar, Up Town Tour.

Todo el evento será totalmente gratuito para la comunidad, para que todos acudan y se diviertan y a la misma vez continúen con la tradición de celebrar el aniversario de la Batalla de Puebla.

Publicación anterior Ebrio intenta ahorcarse
Siguiente publicación Rescatan a migrantes hondureños del Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;