WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Quiero una esposa", Chris Evans está en busca de un nuevo amor

Las declaraciones del actor rápidamente se hicieron populares, al dar a conocer que está interesado en sentar cabeza y formar una familia.

  • 245

Las declaraciones del actor rápidamente se hicieron populares, al dar a conocer que está interesado en sentar cabeza y formar una familia.

Durante una década, el Capitán América ha estado ocupado salvando el planeta y enfrentándose a Thanos, pero al parecer ya está listo para alejarse de todo y sentar cabeza.

El actor Chris Evans, de 37 aí±os, recientemente charló con la revista estadounidense Men’s Journal en la que reveló que se siente listo y que le gustarí­a formar una familia.

Las declaraciones del ‘Cap’ no tardaron en cobrar popularidad y cómo no, luego de que hemos visto la forma en como se expresa de sus exnovias y ha confesado que nunca ha tenido una ruptura mala.

“Me gusta hacer cosas normales, estar en casa. Quiero una esposa, quiero hijos, la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y todo eso”, declaró.

En la entrevista, habló de su más reciente relación con la actriz Jenny Slate, “Es mi persona favorita” dijo. “Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increí­blemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bw2g5Z-hhFu/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque Avengers: Endgame fue su última pelí­cula con Marvel, Chris Evans ya está listo para embarcarse en nuevos proyectos alejados de los comics, pues se prepara para filmar la nueva serie de Apple llamada Defending Jacob, en la cual interpreta al papá de una adolescente que es culpado de homicidio.

https://youtu.be/_OywNbPFOf0
Publicación anterior Avala Senado reforma laboral
Siguiente publicación Detienen a dos militares por asesinato de ex escolta de Peña Nieto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;