WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

'Es mi maestra': niña enseña a leer a un vendedor de helados

Él tiene 68 años y es vendedor de paletas heladas en una escuela, pero ahora, cuando termina su jornada, regresa a su casa para comer algo vuelve a la escuela para sus clases.

  • 212

í‰l tiene 68 aí±os y es vendedor de paletas heladas en una escuela, pero ahora, cuando termina su jornada, regresa a su casa para comer algo vuelve a la escuela para sus clases.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- í‰l tiene 68 aí±os y es vendedor de paletas heladas en una escuela, sin embargo ahora cuando termina su jornada, regresa a su casa para comer algo y regresa a la escuela para sus clases.

Su maestra es muy singular, pues con sólo 9 aí±os le ha enseí±ado a leer y ahora a escribir. Esta historia ha sucedido en Brasil y se ha viralizado por la manera en la que dos personas de edades tan distintas han encontrado un nexo muy especial.

En cuanto Bárbara Matos se enteró de que Francisco Santana Filho, mejor conocido como "Zezinho", no sabí­a leer, se hizo su amiga y al poco tiempo empezó a darle lecciones.

Aunque esto inició en 2017, cuando ella tení­a 7 aí±os, pero fue hasta hace poco que su maestra decidió compartir la historia a través de redes sociales.

Al respecto, Zezinho ha comentado a un medio local que la nií±a de 9 aí±os "ella es mi maestra. Es una persona muy linda, gentil y especial. A la hora de la salida, ella me enseí±a el alfabeto", dijo el vendedor de 68 aí±os.

Los maestros de Bárbara cuentan que ella es una nií±a muy sensible y que desde que empezó a darle clases a Francisco Santana ella repasaba sus propias lecciones mientras le enseí±aba.

Ahora Francisco ya se sabe el alfabeto, y sabe leer y escribir algunas palabras. El próximo reto es enseí±arle también matemáticas, para que pueda continuar aprendiendo.

Publicación anterior Ingresará sheriff a su red de archivos que datan de 1990
Siguiente publicación Avala Senado reforma laboral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;