WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

League of Legends: difunden las primeras páginas de Lux, el cómic de Marvel

Riot Games y Marvel crearon un cómic basado en el universo de League of Legends y ya podemos darle un vistazo a Lux, la más reciente entrega.

  • 306

Riot Games y Marvel crearon un cómic basado en el universo de League of Legends y ya podemos darle un vistazo a Lux, la más reciente entrega.

Por: Culturageek.com.ar 

La alianza entre Riot Games y Marvel para traer cómics basados en el universo de League of Legends continúa su curso. El videojuego de PC ya batió récords al convertirse en el más jugado del mundo y ahora, por medio de cómics, nos dará la posibilidad de conocer aún más de sus protagonistas. La próxima será Lux, conocida como Luxanna Crownguard, y contará la historia de cómo descubrió sus poderes.

https://youtu.be/fo2Mq6IbTaM En este cómic veremos a Lux aprender a controlar sus habilidades mágicas en Demacia, un reino conquistador donde el uso de estos poderes está prohibido. Esta serie cuenta con la pluma de John O’Bryan (Avatar: The Last Airbender) y explorará las relaciones de su protagonista titular con otros campeones como Garen y Sylas. A la vez, este será un vistazo privilegiado a la rica historia de Demacia y su cultura antimágica. League of Legends enamoró a los fanáticos de los eSports con la revolución de los MOBAs y en la actualidad se convirtió en un fenómeno de masas que lleva increí­bles cantidades de público a estadios de todo el mundo donde se disputan los torneos más importantes. Y, aunque los fans aman la jugabilidad, lo cierto es que hasta ahora no hubo grandes chances de sumergirse en el profundo de la serie y conocer más de los personajes del juego. Este nuevo cómic será una de las primeros en darnos la posibilidad de hacerlo, tendrá 5 números y el primero saldrá a la venta el próximo miércoles 8 de mayo.
Publicación anterior Capturan a 4 personas que planeaban atentado en París
Siguiente publicación Muere migrante hondureño a bordo de ‘La Bestia’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;