WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran armamento en Reynosa

El vehículo, los cargadores, los cartuchos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

  • 265

El vehí­culo, los cargadores, los cartuchos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Por Agencia Reforma

Reynosa, Tamps.- Elementos de la Policí­a Estatal aseguraron en Reynosa 83 cargadores, 916 cartuchos, un arma de fuego y un vehí­culo con reporte de robo.

La Secretarí­a de Seguridad Pública informó que la noche de este sábado, 27 de abril, a las 22:15 horas, policí­as estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Colonia Aquiles Serdán, cuando se detectó un automóvil que al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró su marcha intentando darse a la fuga.

Al darle seguimiento, se localizó en la calle Revolución-Camargo con Cantú Barragán el vehí­culo Honda Accord modelo 2015 color gris, que se encontraba con luces encendidas, puertas abiertas y aún con el motor encendido.

La autoridad detalló que por lo que se procedió a realizar la inspección visual al interior, observando una cubeta con estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas y una caja que contení­a varios objetos.

En este contenedor se encontraron 58 cargadores para 7.62 X 39 mm, cinco cargadores para 5.7X 28 mm, 300 cartuchos de 38 especial, 390 cartuchos de 7.62 x 39, 206 cartuchos de 5.7x 28mm, 20 cargadores de AR-15, 20 cartuchos para AR-15 y una arma larga.

Tras verificar el número de serie del automóvil, arrojó reporte de robo de fecha 18 de abril del presente aí±o, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehí­culo, los cargadores, los cartuchos y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.

Publicación anterior Procesan a uno por tratar de espiar a ex
Siguiente publicación Trump vs. Irán, un riesgo que supera al mundo petrolero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;