
El director de la escuela, Roberto Fernández de la Rosa, explicó que el incidente ya fue hace varios días y desde que ocurrió se tomaron cartas en el asunto
Por Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Luego del incidente que circuló en redes sociales sobre dos estudiantes de la escuela secundaria de Agujita âRamiro Villarreal Camposâ que se liaron a golpes afuera de la institución educativa, el director del plantel aseguró que se aplicaron correctivos a las estudiantes y se tomaron medidas para frenar los actos de violencia en la institución educativa.
El director de la escuela, Roberto Fernández de la Rosa, explicó que el incidente ya fue hace varios días y desde que ocurrió se tomaron cartas en el asunto para mediar el problema entre las dos estudiantes, pues el día de la rií±a fueron llevadas a la dirección del plantel.
âEl prefecto y su servidor acudimos al reporte de la rií±a de los estudiantes y cuando llegamos ya estaba todo controlado. Procedimos a traer a las estudiantes rijosas a la escuela y llamamos a sus padres para que pudiéramos resolver el conflictoâ, indicó el director del plantel.
Los padres de familia de las dos estudiantes que rií±eron acordaron que no se repetirían las agresiones y por el contrario, disciplinarían a sus hijos por la conducta vergonzosa que mostraron al pelear.
Fernández de la Rosa les comunicó a las estudiantes que estaban suspendidas por tres días por la conducta antisocial que mostraron y eso les afectaría en sus calificaciones globales.