
Los Blancos marcaron un gol con un jugador del Aston Villa lesionado en el suelo y el DT argentino ordenó a sus futbolistas que se dejaran empatar.
Por: Goal.comÂInglaterra.- Marcelo Bielsa protagonizó esta jornada uno de los momentos más insólitos en la historia de la Championship.
Cuando transcurría el complemento en el duelo entre el Leeds United y el Aston Villa, el equipo del entrenador argentino anotó el primer tanto a través de Mateusz Klich con un rival lesionado en el suelo.
En ese momento, el Loco decidió llamar al espaí±ol Pablo Hernández para dar la orden de que sus futbolistas se dejaran empatar en el Elland Road respetando el Fair Play. Su equipo, que se está jugando el ascenso a la Premier League, no hizo oposición al Villa, que anotó el 1-1 a placer por intermedio de Albert Adomah.
Con ese resultado, la escuadra del rosarino quedó tercero, a 5 puntos del Sheffield United y a 8 del Norwich City, los dos equipos que lograron ascender a falta de una jornada para terminar la competencia. Ahora, los de Bielsa tendrán que pelear en el repechaje por un puesto a la máxima categoría inglesa.
#Respect? â¬ï¸ @AVFCOfficial y @LUFC se juegan subir a la #PremierLeague?? â½ï¸Marca el Leeds el 1-0 cuando los jugadores del Villa protestaban para que tirasen el balón fuera. ?Bielsa (entrenador del Leeds) ordena a sus jugadores dejarse marcar un gol. ?ï¸Informa @ferevangelio. pic.twitter.com/EgpUKG98IH
â Tiempo de Juego (@tjcope) 28 de abril de 2019