WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La PlayStation 5 no llegará antes de abril del 2020

La PlayStation 5, sucesora de la consola más vendida esta generación, no llegará antes de abril 2020, según los reportes fiscales de Sony.

  • 204

La PlayStation 5, sucesora de la consola más vendida esta generación, no llegará antes de abril 2020, según los reportes fiscales de Sony.

Por: Culturageek.com.ar  La PlayStation 5 no llegará durante el aí±o fiscal de 2019 y ahora sí­ es oficial. Los aí±os fiscales miden el pronóstico de actividad de las compaí±í­as y Sony reveló el suyo a sus accionistas donde comprobó que no habí­a saltos esperados como el lanzamiento de una nueva consola. De acuerdo a un reportero de Wall Street Journal, esto inevitablemente significa que la consola se lanzará después de abril de 2020. En la reunión de accionistas de Sony se discutieron varias cuestiones, una de ellas fue el futuro de la PlayStation 4. A pesar de ser la consola más vendida de esta generación, lo cierto es que sus ventas comenzaron a desacelerarse y se espera que esta tendencia se mantenga durante el próximo aí±o. Esto se debe a la expectativa que hay por el lanzamiento de la PlayStation 5 y por el hecho de que los potenciales compradores ya tienen su consola. A pesar de que la PS4 vendió muchí­simo, aún está lejos de alcanzar a la PS2 que maravilló tanto al público casual como el hardcore en su momento. Hace unas semanas, el arquitecto de consolas Mark Cerny reveló los primeros detalles sobre la PS5 donde destacaban la tecnologí­a ray tracing y su disco SSD. El máximo responsable del hardware de la PS4 explicó en detalle sobre su CPU, GPU y el trabajo que realizaron con AMD y su lí­nea Ryzen y Navi para potenciar la nueva generación. Además, se habló de potenciar el sonido con tecnologí­a de audio en 3D para marcar el salto generacional.
Por lo pronto, Sony no lanzará la PlayStation 5 hasta pasado el mes de abril de 2020 y en lo que respecta a Microsoft y Nintendo, aún no existen rumores ni noticias acerca de potenciales consolas rivales ni para este aí±o ni el próximo. Al menos, no con el nivel de detalle que nos trajo Cerny. Se espera que las noticias sean reveladas en la E3 2019 y la nueva generación comience oficialmente en algún momento del próximo aí±o.
Publicación anterior Derechos Humanos vigila que derechos de los niños sean respetados
Siguiente publicación Layers of Fear 2: el juego indie de terror tendrá su secuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;