
Dos vehículos chocados, los pilares de una plaza comercial destrozados y un terror general fue lo que dejó a su paso un tráiler.
Por: Néstor JiménezMonclova, Coah.- Dos vehículos chocados, los pilares de una plaza comercial destrozados y un terror general fue lo que dejó a su paso un tráiler al que le fallaron los frenos en el bulevar Madero, al mediodía de ayer, provocando el cierre de la arteria y la inmediata intervención de autoridades y cuerpos de socorro.
A punto de causar tragedia tráiler sin frenos
Roberto Zúí±iga, originario de Chihuahua, conductor del tráiler marca Freightliner en color amarillo, con número económico 02, dejó la unidad estática para recoger una papelería en el negocio âSúper Baí±osâ.
El "monstruo" estaba estacionado, y de pronto, ante el temor de los demás automovilistas que se hallaban en el cruce de Madero y República del Salvador, comenzó a moverse solo, al presentar una falla en los frenos y los cambios de seguridad.
Desbocado y al tomar la pequeí±a bajada del semáforo, el tráiler que arrastraba una plataforma cargada con bultos de pega azulejo, se dirigió de lleno contra un complejo comercial que se halla contiguo a la Jurisdicción Cuarta del Sector Salud.
A Dios gracias no había personas comiendo en las mesas de un negocio de alimentos, y el armatoste quedó incrustado en una de las columnas que soportan el segundo piso de los locales, además de estamparse contra dos vehículos, un Dodge Atos modelo 2002, y un Nissan Tsuru blanco.