Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El niño fue trasladado al hospital donde se reporta en estado grave de salud.
Nacional

Bala perdida impacta en la cabeza de niño en Veracruz

El niño fue trasladado al hospital donde se reporta en estado grave de salud.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de abril de 2019 a las 21:18 · 753 Vistas · 2 min de lectura

El niño fue trasladado al hospital donde se reporta en estado grave de salud.

Por: Agencias

Veracruz.- Dos personas que estaban a bordo de un taxi en el municipio de Acayucan, en Veracruz, fueron asesinadas a balazos, pero durante la balacera, una mujer y su nieto resultaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados dispararon al conductor y al copiloto de un taxi en la calle Amado Nervo, esquina con Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Los dos hombres fallecieron durante el ataque y una mujer, identificada como Basilia, resultó con una herida en la pierna, mientras que el menor de 3 años, identificado como Pablo Dylan, recibió un balazo en la cabeza.

El niño y su abuela fueron trasladados al hospital de Oluta, donde reportaron que el estado de salud de Dylan es grave.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido