
Uno de los robos más recientes de un vehículo en la ciudad de Houston, Texas puede ser atribuible a una banda bien organizada de ladrones.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Texas.- La División de Autos Robados de la Policía de Eagle Pass contempla que uno de los robos más recientes de un vehículo en la ciudad de Houston, Texas puede ser atribuible a una banda bien organizada de ladrones que opera en comunicación desde el sur y al interior del estado.
En base a ciertos datos que ofreció una fuente de la policía, dejan entrever que los delincuentes operan a través de páginas de Facebook mediante la cual enganchan a sus víctimas para ofrecerles el vehículo que deseen.
"Es una de las formas en que están operando y presumimos que existen más vehículos que han sido objeto de este proceso", adelantó el agente investigador.
Es decir, alguien que busca un vehículo específico, contacta o es contactado por los criminales quienes se dedican a buscar y robar las unidades para luego venderlas en regiones del sur de Texas inclusive buscando internarlas a México.
Es un tema que está bajo investigación en la que esperan más resultados, aseguró la fuente.