Se cae el servicio y la empresa no informa nada.
Por Redacción
Monclova, Coah.- Durango, Chihuahua, Saltillo, Monclova, Torreón y Ciudad Juárez estuvieron más de cinco horas sin servicio Telcel, sin embargo, la empresa no se ha molestado en informarle a sus cllientes qué pasa.
Durante más de cuatro horas el servicio de Telcel de pronto se apagó e incluso entrada la madrugada los problemas subsistían. La única vía de comunicación entre la ciudadanía eran los mensajes por SMS y por Whatsapp, que incluso fallaban en ocasiones por las deficiencias en la red del Internet.
El servicio telefónico de dicha compaí±ía ha estado âcaídoâ, funcionando a medias y afectando a empresas, escuelas y salud, mientras que la empresa no ha comunicado nada sobre las fallas ni siquiera para que la población tenga el dato de qué fue lo que pasó, y esto ocasiona que la gente piense que son sus aparatos telefónicos los que están fallando.
El eslogan de la compaí±ía de que âTodo México es territorio Telcelâ, queda de nuevo a deber, no obstante que esta circunstancia desde siempre ha perjudicado a los usuario que viven a cuarenta o cincuenta kilómetros de su ciudad más cercana.
Los usuarios de Telcel como pudieron pusieron su queja en las redes sociales y exigían a Telcel que informara qué estaba pasando con la red.
Un dato importante es que el servicio falla de forma continua, aunque ayer la cantidad de afectados fue grande al ser el norte del país una de las zonas más grandes.