WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios dañan válvulas de SIMAS para seguir robándose el agua

Tres casos se presentaron en el fraccionamiento Año 2000

  • 219

Tres casos se presentaron en el fraccionamiento Aí±o 2000

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coah. - El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detectó al menos tres casos de usuarios, que a pesar de que se les suspendió el servicio de agua y se les colocó una válvula tipo candado, se reconectaron a la red de manera ilegal.

Teodoro Francisco Rodrí­guez Bermea, gerente de la paramunicipal, informó que los tres casos se presentaron en el fraccionamiento Aí±o 2000, donde los responsables daí±aron dichas válvulas con una segueta.

Indicó que las válvulas se colocan para no estar quitando y poniendo el medidor en lo que los morosos se regularizan, sin embargo los usuarios en cuestión no se acercaron al organismo y se conectaron ilegalmente.

Rodrí­guez Bermea advirtió que quienes sean sorprendidos deberán pagar un nuevo contrato y el costo de la válvula, sumando cerca de siete mil pesos, cantidad que se aí±adirá al adeudo que ya tengan por el servicio.

Detalló que por ejemplo, uno de los usuarios tení­a una deuda de 17 mil pesos por agua potable, más cerca de tres mil por el daí±o a la válvula y los cuatro mil 500 del contrato, alcanzaron 24 mil pesos de sanción.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="309906,309909,309910"]
Publicación anterior Alcalde presenta a jóvenes empresarios Plan de Obras para el presente año
Siguiente publicación Empresa cervecera mantiene sus metas de producción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;