
Tres casos se presentaron en el fraccionamiento Aí±o 2000
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coah. - El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detectó al menos tres casos de usuarios, que a pesar de que se les suspendió el servicio de agua y se les colocó una válvula tipo candado, se reconectaron a la red de manera ilegal.
Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, gerente de la paramunicipal, informó que los tres casos se presentaron en el fraccionamiento Aí±o 2000, donde los responsables daí±aron dichas válvulas con una segueta.
Indicó que las válvulas se colocan para no estar quitando y poniendo el medidor en lo que los morosos se regularizan, sin embargo los usuarios en cuestión no se acercaron al organismo y se conectaron ilegalmente.
Rodríguez Bermea advirtió que quienes sean sorprendidos deberán pagar un nuevo contrato y el costo de la válvula, sumando cerca de siete mil pesos, cantidad que se aí±adirá al adeudo que ya tengan por el servicio.
Detalló que por ejemplo, uno de los usuarios tenía una deuda de 17 mil pesos por agua potable, más cerca de tres mil por el daí±o a la válvula y los cuatro mil 500 del contrato, alcanzaron 24 mil pesos de sanción.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="309906,309909,309910"]