WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan documental

Emilio Estefan será el encargado de realizar el filme, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

  • 200

Emilio Estefan será el encargado de realizar el filme, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Trascendió que un documental sobre Jenni Rivera con imágenes inéditas de sus últimos momentos llegará a la pantalla bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta de que para ella fueron muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia”, dijo el magnate de la música latina.

“Yo tuve la dicha de poder dirigirla a ella en los especiales por ejemplo de Navidad y pude trabajar con ella. Tuvimos una relación muy bonita de amistad... La conocí­ en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”.

Estefan y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de la difunta Diva de la Banda, quienes les dieron los derechos exclusivos para producir el filme, que esperan estrenar a finales de este aí±o.

“Creemos que este es el mejor momento para revelar el último concierto de Jenni porque sus hijos ya han crecido y este documental tiene una carga emocional para ellos. Es una noche í­ntima con Jenni”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante. “Para mi hermana Jenni, su fe, su familia y sus admiradores lo eran todo”, aí±adió.

Publicación anterior Salcido quiere a Edson Álvarez en el PSV
Siguiente publicación Resucitaría IEC partido de Moreira
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;