WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cambian sentido en calles de la Gran Plaza por visita de AMLO

Se realizarán diversas modificaciones a la circulación vehicular

  • 183

Se realizarán diversas modificaciones a la circulación vehicular

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El comandante de la XI Región Militar, con sede en Torreón, Raúl David Guillén Altuzar, llegó éste jueves a Piedras Negras para coordinar la logí­stica de cara a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Además del operativo de seguridad a implementarse, se realizarán diversas modificaciones a la circulación vehicular en las calles aledaí±as a la Gran Plaza, con el fin de instalar las estructuras requeridas para el evento.

El acto se realizará el domingo 5 de mayo a las diez de la maí±ana y por ello será cerrado por espacio de seis horas el Puente Internacional Uno, de siete de la maí±ana a una de la tarde, con el fin de despejar dicha área.

Aunque todaví­a no se ha confirmado, extraoficialmente se maneja que Andrés Manuel López Obrador estarí­a el viernes 3 en Monclova, mientras que el sábado 4 de mayo en Sabinas y de ahí­ se trasladará a ésta frontera.

El presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, indicó que los cambios viales, los cuales iniciaron éste mismo jueves, son similares a los que se hicieron con la exposición Pasión por Servir a México.

Así­ mismo, confirmó que también se realizarán trabajos de pintura y mantenimiento en el Asta Bandera Monumental, con el fin de que esté lista para la visita del mandatario federal.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="309596,309595,309594,309593"]
Publicación anterior Descubre que no es padre de un niño y lo mata a golpes
Siguiente publicación Fijan fecha audiencia de resolución a padre Meño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;