WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

BBVA unifica marca para todo el mundo

En un evento interno, BBVA presentó ayer su nuevo logo para sus operaciones globales.

  • 243

En un evento interno, BBVA presentó ayer su nuevo logo para sus operaciones globales.

Por: Agencias

Ciudad de México.- BBVA anunció que unificará su marca en todos los mercados en los que opera, por lo que en México quitará Bancomer de su nombre y lanzará un nuevo logo.

La institución financiera realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, oficinas y demás materiales.

“BBVA será la marca del grupo en todo el mundo. En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), EU (Compass), México (Bancomer), y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA”, seí±aló ayer la institución, coincidiendo con la presentación de su nuevo logo durante una edición especial de su encuentro interno Live@BBVA, al que asistieron casi 126 mil colaboradores de manera presencial y ví­a streaming.

La empresa aseguró que seguirá ofreciendo a sus clientes productos y servicios en un entorno cada vez más digital.

"Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital", dijo Onur Gení§, consejero delegado de BBVA.

Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, resaltó que el grupo se caracteriza por su constante modernización y capacidad de cambio, siempre poniendo al cliente en el centro de todas sus decisiones y con el firme propósito de mejorar la oferta de valor comercial.

“Unificar la marca nos permite fortalecer la presencia de BBVA en todas las geografí­as, pero al mismo tiempo es un compromiso constante con México en la construcción de un sólido sistema financiero que apuesta por la innovación tecnológica en favor de sus clientes”, destacó Osuna.

Publicación anterior Pierden cuerpo de bebito en clínica del IMSS
Siguiente publicación Se beneficia OCV PN por derrama económica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;