WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentará la vigilancia por festejo de Halloween

Piden a padres acompañar a sus hijos durante recorrido.

  • 265

Piden  a padres acompaí±ar a sus hijos durante recorrido.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Francisco Contreras Obregón, titular de Protección Civil Municipal, seí±aló que durante los festejos y celebración de Halloween en Piedras Negras, dicha dependencia en coordinación con la Policí­a Municipal Preventiva, vigilarán el desarrollo de esta festividad, a fin de garantizar la seguridad e integrad de los ciudadanos de Piedras Negras.

Contreras Obregón recomendó a los padres de familia acompaí±ar a sus hijos durante su recorrido, ya que uno de los principales reportes de emergencias que se da en esta fecha son casos de atropellamientos.

Otra medida preventiva recomendada por el titular de esta dependencia es estar atentos a las personas que ofrecen dulces a los nií±os, no recorrer vialidades solitarias sin la compaí±í­a de un adulto y realizar recorridos después de las 10:00 de la noche.

Asimismo, manifestó que al igual que en aí±os anteriores, se trabajará en coordinación de la Policí­a Municipal a través de rondines de vigilancia que se llevan a cabo de manera constante en este municipio.

Manifestó que respecto a los casos y reportes de payasos tenebrosos, hizo un llamado a la ciudadaní­a a no exponer su integridad fí­sica, ni a correr a riesgos innecesarios por este tipo de situaciones.

Publicación anterior Duarte construyó un rancho de lujo con dinero destinado a Educación y Salud
Siguiente publicación Discuten ajustes en tarifas a peatones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;