
La cantante se dirigió para mandar un mensaje a sus fans, y disipar dudas y rumores respecto a su tratamiento concluido.Â
Por: AgenciasCiudad de México.- Britney Spears se dirigió a Instagram para mandar un mensaje a sus fans y disipar dudas y rumores respecto a su tratamiento de 30 días en una instancia mental.
âHola chicos, sólo paso para reportarme con todos ustedes quienes han estado preocupados por mí. Todo va bien.
âMi familia ha pasado por mucho estrés y pesar últimamente, así que decidí que es tiempo de trabajar en ello. Pero no se preocupen, volveré muy prontoâ, dijo en un video.
Adjunto a la grabación, la famosa publicó un mensaje en el que detalló algunos problemas por los que tanto ella como su familia han pasado por comentarios y amenazas de externos.
â¡Quería decir hola porque las cosas se han salido de control! ¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi equipo, y demasiadas cosas locas que se han dichoâ, escribió.
âEstoy tratando de tomarme un tiempo para mí, pero todo lo que ha sucedido me lo está haciendo más difícil. No crean todo lo que escuchan y leenâ.
La celebridad aseguró que aunque si situación en estos momentos no es la mejor para ella, está haciendo lo mejor que puede para salir adelante.
âQuizás no sepan esto de mí, ¡pero soy fuerte y lucho por lo que quiero! Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para tratar con todas las cosas difíciles que la vida ha puesto en mi caminoâ, se lee en el mensaje.
âSi pudieran hacer eso, estaría por siempre agradecida. Los amoâ.