
La falta de acuerdos y consensos de los líderes parlamentarios, en la redacción del adendum a la reforma educativa, trabaron su discusión
Luego de tres horas de receso, el Pleno de la Cámara Diputados reanudó la sesión para abordar la reforma educativa.
La falta de acuerdos y consensos de los líderes parlamentarios, en la redacción del adendum a la reforma educativa, trabaron su discusión.
Durante todo el día y mientras se debatía el desafuero del diputado Cipriano Charrez, los líderes de grupo se reunieron por separado a la Comisión del Trabajo; en ambos casos el propósito fue sacar el documento con el mayor consenso posible.
Las horas transcurrían sin que nadie informa del avance.
âEstán en basamento, por un lado, los coordinadores y por otro los integrantes de la Comisión del Trabajoââ, se escucha de asesores. Pero nadie decía con exactitud donde se encapsularon para la nueva redacción del documento.
Fue a las 20:18 horas que los legisladores reanudaron con la exposición del dictamen alcanzado.
Se van a un concierto
Luego que la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, llamó a receso a las 17:30 horas con el objetivo de realizar los acuerdos para aprobar la reforma educativa, misma que está prevista que sea avalada durante la sesión ordinaria de este miércoles, dio inicio en el concierto âVoces y Raíces de mi Pueblo", organizado por el diputado sin partido Emmanuel Reyes Carmona.
Varios legisladores asistieron al concierto folclórico, donde decenas de bailarines y músicos animaron la tarde en la Cámara de Diputados