WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran a Claudia López como 'Mrs, 5 de Mayo'

Se le otorga el título como agradecimiento por todo el trabajo que hace durante todo el año para ayudar a la comunidad.

  • 350

Se le otorga el tí­tulo como agradecimiento por todo el trabajo que hace durante todo el aí±o para ayudar a la comunidad.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- La Asociación de la Plaza Brown de Del Rí­o eligió a la delriense Claudia López para ser nombrada “Mrs. 5 de Mayo”, tí­tulo que se le otorga como agradecimiento por todo el trabajo que hace durante todo el aí±o para ayudar a la comunidad.

En una ceremonia celebrada el lunes por la tarde en el quiosco de la Plaza Brown,  Marí­a Martí­nez, directora ejecutiva del Border Federal Credit Union, quien fue la primer persona en obtener este tí­tulo, fue la encargada de coronar a Claudia López.

Dolores Martí­nez, presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, dio a conocer que este tí­tulo es para reconocer a las mujeres de esta frontera quienes trabajan para ayudar a la comunidad y se ofrecen como voluntarias para ayudar a familias.

Autoridades como el cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido, miembro de la Asociación de la Plaza Brown, las reinas de belleza de la localidad, entre otros, acudieron a esta ceremonia en donde se nombró y coronó a Claudia López.

Claudia López agradeció este nombramiento por parte de la Asociación de la Plaza Brown ya que ella hace todo el trabajo para ayudar a su comunidad y nunca lo ha hecho esperando algo a cambio, por eso es algo especial que se tomaran el tiempo para ver todo lo que ha hecho durante aí±os por esta población.

Las autoridades presentes, al igual que Marí­a Martí­nez, presidenta ejecutiva del Border Federal Credit Union, felicitaron a Claudia López haciéndole saber que se merecí­a este nombramiento ya que hace mucho por esta población y siempre está como voluntaria para ayudar.

Publicación anterior Prevalecen las largas filas en el puente internacional
Siguiente publicación Son falsos los rumores sobre casos de ébola en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;