WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subir de peso para un personaje deprimió a Fernanda Castillo

Dice estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilos en tan sólo tres meses

  • 329

Dice estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilos en tan sólo tres meses

Por: Excélsior 

CIUDAD DE Mí‰XICO

La actriz mexicana Fernanda Castillo reveló que subir 12 kilos para interpretar el personaje de “Tami” en la pelí­cula “Dulce familia” la deprimió en demasí­a y le afectó en las rodillas.

Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras, dices: ‘Ay, estos kilos ¿de dónde salieron? El problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí­ de manera consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí­ muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, compartió.

https://www.instagram.com/p/BvAZequlMMy/?utm_source=ig_embed Sin embargo, dice estar orgullosa por haberlo logrado, pues significó un reto en su carrera y también en lo personal ya que debió incrementar esa cantidad de kilogramos en tan solo tres meses.
Al concluir las grabaciones de la serie ‘Enemigo í­ntimo’, en febrero de 2018, comencé con el proceso y a la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí­ la llevo. Lo que pasa es que todaví­a no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”.
Dijo que al transcurrir de los dí­as se comunica con su organismo diciéndole:
Tú te rifaste con la friega que te metí­ a la hora de subir 12 kilos, no me puedo poner ruda contigo y ser intransigente. Estoy trabajando la paciencia, a quererme más y escucharme más, ha sido poco a poquito”.
Una vez que logró su objetivo Fernanda Castillo recordó que sus conocidos le decí­an que no parecí­a ella, incluso su pareja sentimental, el actor Erik Hayser, se llenó de orgullo, pues sabí­a que el esfuerzo habí­a valido la pena.
Cuando me decí­an que no era yo les respondí­a que Fernanda, la actriz, dio el sí­ y no le preguntó a la otra persona dentro de mí­ si querí­a hacerlo o no. Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me verí­a hermosa, fue un excelente compaí±ero”.
Castillo, afamada por su papel de “Mónica Robles” en la serie de televisión “El seí±or de los cielos”, recordó que cuando el director de “Dulce familia”, Nicolás López, le hizo la propuesta, aceptó porque la historia tení­a que ver con desórdenes alimenticios y la obesidad que tanto adultos como nií±os y nií±as padecen en México.
Es problema grave porque no sabemos cómo alimentarnos y una vez excedidos en peso admitimos la gravedad, pero tampoco hacemos nada para nivelarlos y mejorar nuestro estado de salud”.
“Dulce familia” es una comedia fí­lmica acerca de cinco mujeres de distintas generaciones y sus respectivos miedos, desórdenes alimenticios, dietas y adicción al azúcar. “Tami” (Fernanda Castillo) se somete a torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de novia que usó su madre. En esa misión la acompaí±arán sus hermanas interpretadas por Regina Blandón y Paz Bascuí±án, así­ como su amarga madre a la que encarna Florinda Meza. El resto del elenco lo integran Vadhir Derbez. La corrida comercial de la pelí­cula iniciará el 10 de mayo. Por lo pronto Fernanda Castillo ensaya para la obra “Hermanas” al lado de Arcelia Ramí­rez que bajo la dirección de Hugo Arrevillaga se estrenará el 28 de marzo en el Teatro Milán de esta ciudad.
Publicación anterior Kim Jong Un viajará a Rusia para reavivar vieja amistad
Siguiente publicación Muchas preguntas quedaron en el aire con Infinity War
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;