
El incendio de un domicilio en la colonia Deportivo AHMSA, puso furiosa a la pareja del propietario del lugar
Por: Edgar PérezÂ
El incendio de un domicilio en la colonia Deportivo AHMSA, puso furiosa a la pareja del propietario del lugar donde se generó el fuego, debido a la demora de los elementos del Cuerpo de Bomberos que pensaron que era falsa alarma.
El siniestro se registró alrededor de las 3:00 de la tarde en la casa de la familia Torres López, marcada con el número 564, situada en la calle Nadadores, esquina con Ferrocarril.
Cuando los apagafuegos llegaron al lugar, fueron recibidos por Juany Torres, quien les reprochó no haber llegado a tiempo para evitar los daí±os en el interior de su vivienda.
âSólo vienen a burlarse de míâ
La afectada responsabilizó a Agustín Ramos, director de Bomberos, por los daí±os que se registraron en una de las habitaciones de su hogar, debido a que llamó varias veces a la base del Cuerpo de Bomberos y la persona que le contestó pensó que se trataba de una broma.
âSólo vienen a burlarse de mí, para qué llegaron si ya se quemó todoâ, dijo enojada Juany López a los integrantes del cuerpo de rescate.
Por otra parte, la madre de familia manifestó ante Zócalo que los integrantes del Cuerpo de Bomberos en vez de ayudarla la perjudicaron.
âCómo va ser posible que pensaron que era una llamada falsa, hablé desesperada porque mi casa se estaba quemando y se excusan diciendo que el radio operador pensó que me estaba riendoâ.