WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece mujer en el estadio de Xolos

Flor Leticia Lugo Ramos desapareció el pasado viernes 21 de octubre en el estadio Caliente, durante el partido que disputaban los Xolos de Tiijuana y los Jaguares de Chiapas, según reportaron sus familiares, con quienes fue al estadio.

  • 237

Fue a través de redes sociales que denunciaron el extraví­o de la mujer, quien habrí­a ido al baí±o en el desarrollo del encuentro

Por: Agencias Ciudad de México.- Flor Leticia Lugo Ramos desapareció el pasado viernes 21 de octubre en el estadio Caliente, durante el partido que disputaban los Xolos de Tiijuana y los Jaguares de Chiapas, según reportaron sus familiares, con quienes fue al estadio. Fue a través de redes sociales que denunciaron el extraví­o de la mujer, quien habrí­a ido al baí±o en el desarrollo del encuentro. Debido a la tardanza, su esposo, Roberto, marcó a su celular para saber si todo estaba bien, pero la comunicación nunca se concretó. Familiares de la desaparecida iniciaron una labor de búsqueda dentro y fuera del estadio de los Xolos, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de Flor, por lo que decidieron pedir ayuda a las autoridades. Hasta el momento, la Unidad Estatal de Búsqueda de Personas no Localizadas de la PGJE, encargada del caso, no ha dado a conocer información sobre el desarrollo de la investigación.
Publicación anterior Joven afroamericano despierta de coma y habla perfecto español
Siguiente publicación Se registra choque pick up contra taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;