WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perro callejero defiende a “Jesús” durante la Pasión de Cristo: VIDEO

Durante la representación del viacrucis, un perro callejero robó cámaras luego de anteponerse entre "Jesús" y los "soldados romanos"

  • 304

Durante la representación del viacrucis, un perro callejero robó cámaras luego de anteponerse entre "Jesús" y los "soldados romanos"

Por: Agencias 

Durante las representaciones de la Pasión del Cristo del Viernes Santo en la Ciudad de México, un perro se hizo viral en redes tras defender a “Jesús” de ser azotado por los “soldados romanos”, que recreaban la escena de viacrucis.

En el video difundido a través de redes sociales, un perro callejero de color blanco, acompaí±a a Jesús mientras éste carga la cruz, previo a ser crucificado.

En la grabación se muestra cómo el perro acude a defender al actor que personificó a Jesús, cuando los que interpretaban a los soldados romanos, lo azotaban con un látigo.

En el video se aprecia cómo el can comienza a brincar y ladrar, y trata de ponerse entre los soldados y Jesús.

El video, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Facebook, arriba de mil “me gusta”y cientos de comentarios, fue publicado por la página de animales “Patitas de amor”.

El perro callejero que defendió a Jesús, ha conmovido a los internautas, quienes comentaron en la publicación su emoción al ver el video.

El video del momento ha sido compartido más de 2 mil veces.

Publicación anterior Tigres y Rayados vuelven a medirse en una final
Siguiente publicación Afirma AMLO que es una "volada" la devolución de bienes a Elba Esther
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;