
Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.
Por Milton Malacara
Monclova.- Una familia originaria de Nava sufrió un accidente la tarde de hoy cuando regresaban a casa, pese a lo aparatoso afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, todos fueron llevados a un hospital en Monclova.
Simón Alfonso Alvarado Arrellano, de 46 aí±os de edad, conductor que terminó lastimado, al igual que Yohana Alvarado ílvarez, de 25; la pequeí±a íngela Sofía de un aí±o y Gabriela Alvarado de 22, esta última la más lastimada.
Trascendió que el jefe de familia perdió el control del volante de un Chevrolet Beat en color rojo, luego de circular a 140 kilómetros por hora, saltó el cordón cuneta hasta quedar a orillas de la cinta asfáltica del otro sentido al que viajaba.
Cabe descartar que varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a las personas mientras llegaban los paramédicos al sitio, también utilizaron sus redes sociales para informar y ubicar a más familiares de los accidentados.
Los hechos se registraron sobre la carretera Federal número 57 al norte, justo en el kilómetro 55, minutos antes de las 16:30 horas, cuando se daba a conocer una volcadura con varias personas lastimadas.
Con premura los rescatistas se trasladaron al sitio para atender a la familia, posteriormente ser transferidos hacia un nosocomio en la Capital del Acero, mientras esto sucedía el personal de la Policía Federal llevaba las diligencias correspondientes.