
A pesar de los operativos de vigilancia y presencia llevados a cabo por las autoridades, no se logró un saldo blanco.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Â A pesar de los operativos de vigilancia y presencia llevados a cabo por las autoridades de los tres niveles tanto en este municipio como en el de Jiménez, Coahuila no se logró un saldo blanco.
Luego que un acuí±ense muriera ahogado en las aguas del río San Diego.
Todo parecía caminar a un domingo de pascuas sin incidente.
Fue alrededor de las 6 de la tarde reportan la muerte de Uriel Cháirez Navarro, de 30 aí±os.
Esta persona había acudido al Río San Diego en compaí±ía de unos amigos y familiares para pasar un día de campo festejando el âDía de la conejaâ.
En estado de ebriedad se le hizo fácil y se introdujo a las aguas de donde ya no salió, inmediatamente sus acompaí±antes solicitaron el apoyo de las diferentes autoridades.
Fueron oficiales de protección civil y bomberos quienes se introdujeron a estas aguas, logrando rescatar alrededor de las 8:00 de la noche a la víctima.
Para tomar conocimiento de este incidente acudieron hasta el lugar elemento de Fuerza Coahuila y Policía Estatal Investigadora, que hacían su vigilancia en aquel sector.
Enrique Cruz Botello, de 23 aí±os seí±aló que se encontraban divirtiendo cuando su amigo Uriel Chairez, se introdujo al agua para ya no salir, versión corroborada por los demás testigos.
LLEGA SIN VIDA MUJER AL HOSPITAL
Alrededor de las 3:00 de la tarde ingreso sin vida a la clínica 13 del Seguro Social una persona de nombre Cecilia Adriana Davis Villegas, de 62 aí±os, con domicilio en la calle Nií±os Héroes 1985 de la colonia San Andrés.
De acuerdo a la información de la Policía Estatal Investigadora esta mujer se encontraba en el rancho 'El Pastor' que se encuentra cerca del ejido 'Los Novillos' y al momento de probar sus alimentos no pudo respirar porque se le atoró en su garganta.
Siendo sus familiares quienes la llevaron de inmediato al hospital pero ya llegó sin vida, las causas de la muerte fueron asfixia por atragantamiento.