
Hechos registrados el jueves por la noche; se complica situación del responsable.
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Al comprobarse la grave fractura de cráneo, el menor Frank Humberto, de cuatro aí±os, fue trasladado de emergencia a una clínica de especialistas en Saltillo, Coahuila.
Por el momento se teme por la vida del menor, quien desde que ingresó a la sala de urgencias del Hospital General se sabía de su gravedad.
Al respecto, el licenciado Edmundo Falcón Cárdenas, titular del Ministerio Público de la segunda agencia, seí±aló que debido a la gravedad de la lesión en la cabeza el menor Frank Humberto tuvo que ser trasladado ayer por la madrugada a bordo de una ambulancia de la misma clínica del Seguro Social a la capital del estado.
Mientras que en esta ciudad se habrá de abrir una carpeta de investigación por los cargos de lesiones gravísimas en contra del conductor Adán "N", de 22 aí±os, quien aparece como responsable del atropellamiento del menor cuando manejaba su Jeep Liberty modelo 2002 en color verde.
Los hechos sucedieron la noche del jueves en el cruce de las calles Aragón y 28 de Marzo en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.